Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré! Juan 14:13-14 NTV
La oración es el centro de todo lo que hacemos en nuestra iglesia. Confiamos en que el favor de Dios nos preceda en todo lo que hacemos y decimos. La oración es poderosa porque Dios nos escucha. De hecho, ¡Dios espera que nos presentemos ante él con nuestras alabanzas y peticiones! Incluso la oración más pequeña, aparentemente insignificante, puede marcar la diferencia.
Si has estado orando por algo, ¡nos encantaría orar contigo!
Cada semana, de Lunes a viernes nuestra iglesia se reúne diariamente una hora para dedicarse a la oración. Separa tu tiempo y únete a nuestras oraciones de madrugada (5:00 am - 6:00 am) a través de Zoom.
El ayuno ha sido el secreto de obtener puertas abiertas, provisión milagrosa, favor y el tierno toque de Dios para nuestra iglesia.
La disciplina del ayuno libera la unción, el favor y la bendición de Dios en la vida de todo cristiano
El ayuno es un encuentro fresco con Dios, es por esta razón que entendemos que el ayuno es más que una decisión de dejar de comer. El ayuno bíblico es privarnos de alimento para dar lugar a ir en búsqueda de la presencia de Dios con un propósito espiritual. el ayuno nos lleva a una relación con Dios muchas más profunda, intima y mas poderosa con Dios.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.
